INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 

.01 / #INSCRIPCIÓN2019

INSCRIPCIÓN

2019


Estudiá en la UNRN y formá parte de una generación de profesionales innovadores.

MÁS INFORMACIÓN

.02 / ESTUDIANTES

CONVOCATORIA 2019MOVILIDAD ESTUDIANTIL


Estudiantes de las carreras de Diseño, Informática e Ingeniería pueden postularse hasta el 10 de diciembre para realizar un intercambio académico en otra universidad nacional del país durante el primer semestre del 2019.

MÁS INFORMACIÓN

.03 / INSTITUCIONAL

SE CONSOLIDAEL CAMPUS DE VIEDMA


La UNRN tendrá un Edificio Polideportivo que incluirá un Hospital Escuela de Kinesiología. El monto de inversión supera los $85 millones y se emplazará en el Campus de la Sede Atlántica.

MÁS INFORMACIÓN

.04 / INSTITUCIONAL

PRESUPUESTO 2019ENTREVISTA AL RECTOR


“En el contexto de un presupuesto nacional de ajuste, el presupuesto 2019 para la Universidad Nacional de Río Negro es razonable”. 

MÁS INFORMACIÓN

.05 / VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

PRODUCCIÓN DE SIDRACON SELLO UNRN


Estudiantes y docentes investigadores ya están trabajando en la planta piloto de producción de sidra de la UNRN en Villa Regina.

MÁS INFORMACIÓN

2018 - AÑO DEL 10° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA UNRN

BUSCÁ TU CARRERA
Deporte

#UNRNDEPORTES

ACTIVIDAD FÍSICA & DEPORTES

La UNRN desarrolla un Programa de Actividad Física y Deporte gratuito para alumnos, docentes y no docentes en cada una de sus tres Sedes. El mismo incluye disciplinas deportivas individuales y de conjunto y actividades físicas relacionadas con la promoción de la Salud.
Las propuestas varían de acuerdo a la Sede e incluyen Handball, voleibol, fútsal, futbol, básquet, natación, gimnasia, artes marciales y trekking. MÁS INFORMACIÓN

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES