NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INSTITUCIONAL

INFRAESTRUCTURA 
UNRN

 

El Plan de Infraestructura de la Universidad Nacional de Río Negro tiene como objetivo cubrir la demanda de edificios de la creciente población universitaria de la UNRN siguiendo el modelo de desarrollo por Sedes. Tiene una fuerte apuesta al enraizamiento edili­cio en la región, por lo que el diseño y desarrollo de la planta física es una de sus principales preocupaciones.

Desde los inicios, se pautaron las características de la obra de infraestruc­tura de la institución, como una forma de tener una presencia física edilicia propia, en una institución nueva y multicampus, que ha crecido a través de sus funciones sustantivas a pasos agigantados con una dispersión geográfica territorial de hasta 1000 kilómetros entre las sedes y que busca tener un anclaje regional profundo con su propia idiosincrasia en nueve localizaciones.

Comprende el diseño y ejecución de los edificios universitarios con un criterio de sustentabilidad y eficiencia energética.

En la Actualidad la UNRN desarrolla sus actividades en 9 localizaciones, de las cuales 3 poseen Campus Universitarios. La UNRN ha construido un total de 7 edificios y adquirido uno sumando un total de 13.370 m2 propios, se encuentra en proceso de  construcción  5 edificios con un total de 9.357m2 y  próxima a dar inicio un edificio de 2.215m2. Todos los proyectos son planificados en etapas dando respuesta paulatina a las necesidades crecientes en cada localidad. Adicionalmente la universidad dicta provisoriamente clases en edificios alquilados, cedidos en uso o en comodato sobre los cuales realiza refacciones y adaptaciones para el uso propio de la casa de altos estudios.

 

Edificios construidos
 

Sede Atlántica:

Edificio Académico e Investigación_3.000m2

Comedor_240m2

Sede Alto Valle y Valle Medio:

Choele Choel: Hospital Escuela de Veterinaria_1.863m2

Villa Regina: Planta Piloto de Alimentos_ 1.315m2

General Roca: Edificio Académico Etapa 1_2.275m2

Allen: Hospital Escuela de Odontología Etapa 1_ 2.274m2

Sede Andina:

El Bolsón: Edificio Académico y Administrativo_1.003m2

Bariloche: Edificio Académico y de Investigación Anasagasti 1_ 1.400m2

 

Edificios en construcción

Sede Atlántica: Playón Polideportivo y edificio de Kinesiología_2.243m2

Sede Alto Valle- Valle Medio:

Allen: Hospital Escuela de Odontología Etapa 2_1.435m2

Choele Choel: Sala de Necropcia: 268m2

Sede Andina:

Bariloche: Edificio Académico y de Investigación Anasagasti 2_ 1.790m2

Pabellón 2 Etapa 1_3.621 m2

 

Próximo a iniciarse 

Choel Choel: Edificio Académico y de Investigacion_2.215m2

 

En proyecto 

Cipolletti: Edificio Académico y de Investigacion_2.651m2

General Roca: Edificio Académico Etapa 2_ 1.200m2

 

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES