NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

MOVILIDAD
ESTUDIANTIL

La movilidad estudiantil es entendida como una actividad que permite a los estudiantes participar en una experiencia académica en una institución diferente a la de origen.

La UNRN ofrece la oportunidad de realizar una estancia académica en universidades con las cuales ha celebrado convenios de cooperación, al tiempo que tiene sus puertas abiertas para recibir a aquellos estudiantes que desean vivir una experiencia en nuestra universidad, con la posibilidad de brindar un reconocimiento académico.

El objetivo es contribuir a la formación del estudiante universitario mediante su interacción y participación en diversas instituciones de educación superior, con la finalidad de que los alumnos adquieran experiencia en otras instituciones y difundan los avances científicos, académicos y culturales de la Universidad.

 

Convocatorias | Movilidades nacionales

 
Convocatoria 2022
La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrece a sus estudiantes de grado la posibilidad de realizar una movilidad académica durante el segundo semestre de 2022 en las universidades nacionales de San Juan y de Cuyo. La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo de 2022. 

Más información

 
Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil AUSA (Asociación de Universidades del Sur Andina) 2020

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrece a sus estudiantes de grado, la posibilidad de realizar una Movilidad Académica a las Universidades de San Juan y Uncuyo. La convocatoria estará abierta hasta el 25 de noviembre. El objetivo es ofrecer al estudiantado la posibilidad de participar de actividades académicas durante el primer semestre de 2020, con posibilidad de reconocimiento académico.

Más información: vidaestudiantil@unrn.edu.ar

 

Programa de Movilidad Estudiantil del SNRA (Sistema Nacional de Reconocimiento Académico)

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrece a estudiantes avanzados/as de las carreras de Ingenierías, Diseño y Arquitectura, Sistemas, Odontología, Agronomía y Veterinaria la posibilidad de realizar una Movilidad en otras Universidades del país.

El Sistema Nacional de Reconocimento Académico (SNRA), es una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en la cual participan 86 universidades públicas y privadas. La UNRN ha sido pionera en el ingreso a este sistema, el cual responde a las demandas actuales de la vida estudiantil, a través de la articulación y el intercambio con otras instituciones universitarias a nivel local, regional y nacional.

Durante el año 2018 y 2019 se contó con la posibilidad de otorgar una beca a aquellos/as estudiantes que realizaron su movilidad. 

La movilidad incluyó pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y manutención; además de orientación y acompañamiento por parte de la universidad de destino. Cabe aclarar que esta iniciativa no contempla cambios de institución, sino la movilidad por el plazo de un semestre.

Más información: vidaestudiantil@unrn.edu.ar 

 


Convocatorias | Movilidades internacionales

Para conocer los programas de movilidad internacional ingresar aquí

Contacto: rrii@unrn.edu.ar

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES