NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INVESTIGACIóN

TRANSFERENCIA
Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

 

Consultoría y Servicios

La Universidad Nacional de Río Negro, desde su creación en el año 2008 hasta el presente, se fue consolidando como una institución educativa fuertemente vinculada al medio, que realiza diversas actividades haciendo énfasis en la ciencia como fuente de conocimiento, en la innovación y en la utilización de tecnologías de la información y comunicación como herramientas de enseñanza. Esta institución ha desplegado una organización de multicampus con tres Sedes -Andina, Alto Valle y Valle Medio y Atlántica-, que desarrollan los proyectos académicos, y el Rectorado, que centraliza las tareas de conducción institucional.

Como universidad regional, fue combinando las funciones de docencia, investigación y extensión, con una orientación I+D, generando un mayor conocimiento de los problemas de la sociedad, mejor calidad de vida y desarrollo social inclusivo, y relaciones sinérgicas con el gobierno provincial y los gobiernos locales.

La política de investigación institucional propone gestionar actividades diversas -difusión cultural, transferencia de conocimientos, servicios, generación de conocimientos y recursos humanos específicos, interacción con el sector productivo, etc.-, todas ellas vinculadas entre sí por el objetivo unificador de poner a disposición y al servicio de la sociedad y de sus habitantes, el bagaje científico-tecnológico de la Universidad. Se promueve así la realización de acciones que permitan multiplicar el acceso a los conocimientos que la institución genera a través de la transferencia del conocimiento, siempre en beneficio del desarrollo y la integración regional.

CONTACTO

Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología
Departamento de Consultorías e Ingeniería
Belgrano 526 – Viedma – Río Negro
02920 442047
dpci@unrn.edu.ar



CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES