NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

OFICIOS

INSTITUTO DE
EDUCACIÓN PROFESIONAL

El Instituto de Educación Profesional (InEP) de la Universidad Nacional de Río Negro incorpora, en el ámbito de la Universidad, la dimensión de la formación en oficios y competencias para el mundo del trabajo. Esta forma de educación es en mayor medida práctica y está orientada a la adquisición de habilidades y saberes necesarios para el desempeño exitoso en un oficio particular.
 
Las trayectorias de esta formación son más cortas que las ofertas de educación académica. Así mismo, tienen requisitos de ingreso menos rigurosos en términos de educación previa. Al completar un programa, los/las estudiantes pueden recibir una certificación que valida sus habilidades en un área particular.
 
Te invitamos a recorrer nuestra oferta educativa para inscribirte en el curso más próximo a tu localidad o interés laboral. Están disponibles cursadas virtuales y presenciales. 

 

CENTROS DE FORMACIÓN
Choele Choel
El Centro de Formación Profesional de Choele Choel está ubicado en Ceferino Namuncurá 475.
Contacto: Pablo Villalobo
 
Ingeniero Jacobacci
El Centro de Formación Profesional de Ingeniero Jacobacci está ubicado en Libertad 582.
Responsable: María Celina Díaz
TIPO DE OFERTA EDUCATIVA
 
Capacitación Laboral
 
 
Formación profesional
 
 
 
SOBRE EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL
El Instituto de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Rio Negro (InEP) se constituye como el órgano de implementación de la Educación para el Trabajo en el ámbito de la UNRN, operando bajo la dependencia de la Secretaria de Docencia y Vida Estudiantil de la Universidad y bajo la coordinación territorial de la Secretaría de Extensión.
 
Tiene como finalidad la promoción, implementación y coordinación de la formación y certificación en oficios dentro de la UNRN.
 
Son misiones del INEP:
- Impartir e impulsar la capacitación formal para el trabajo, propiciando su mejor calidad y su vinculación con el aparato productivo y las necesidades de desarrollo existentes.
- Promover el desarrollo de perfiles académicos que correspondan a las necesidades del mercado laboral.
- Establecer programas de actualización para la docencia profesional.
- Colaborar con los sectores público, privado y social en la consolidación del desarrollo productivo y social de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES