NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

EXTENSIóN

TODO LO QUE PASA
EXTENSIÓN UNRN

ACCEDER A TODAS LAS NOVEDADES DE EXTENSIÓN

VER VIDEOS SOBRE LA EXTENSIÓN EN LA UNRN

UNA INSTITUCIÓN FOCALIZADA EN LA
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

La extensión es la función universitaria que constituye, junto a la investigación y la docencia, uno de los tres pilares de la actividad educativa. Se trata de asumir su función social que no es más que la de contribuir a la mayor y mejor calidad de vida de la sociedad.

La UNRN privilegia el desarrollo de proyectos de extensión como parte de la estrategia y el estilo de la institución, asumiendo que el conocimiento no es monopolio de la academia, proponiendo un diálogo solidario con los  problemas que nuestras comunidades afrontan y dando una formación integral a los futuros profesionales.

La UNRN, a través de los equipos de trabajo conformados por sus docentes,  estudiantes, no docentes en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, ha sin dudas tejido fuertes lazos de trabajo territorial que crecen año a año.

El crecimiento en la cantidad de proyectos presentados en conjunto con organizaciones sociales, políticas y civiles, refleja el alto grado de articulación logrado entre la Universidad y el territorio.

CARRERAS

ACTUALIDADES