NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

INVESTIGACIóN

Convocatoria a Ingresos a la Carrera del Investigador CONICET 2020

Desde el lunes 4 de mayo se encontrará abierta la convocatoria a Ingresos a la Carrera del Investigador 2020 de CONICET. En esta oportunidad el Directorio destinará 400 cargos para temas libres correspondientes a la Convocatoria General y 400 cargos para las Convocatorias Orientadas.

Modalidad General y Temas Estratégicos y Tecnología

• Apertura Postulantes: lunes 4 de mayo de 2020
  • Cierre: lunes 1° de junio de 2020
  • Resultados: marzo de 2021

Convocatoria Permanente desde el Exterior

• Apertura Postulantes: 1º de junio de 2020

Para mayor información ingrese aquí

Tesis doctoral en CIT Río Negro

21 de abril 2020.  El Centro de Investigación y Transferencia Río Negro busca candidato para realizar Tesis doctoral en el marco de una Beca Doctoral CONICET convocatoria 2020.

Concurso Cerrado para Director/a CIEDIS

27 de febrero 2020- La Universidad Nacional de Río Negro llama a Concurso Cerrado para cubrir el cargo de Director/a del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedades (CIEDIS), en la Sede Atlántica, en Viedma.

Convocatoria a Ideas Proyecto de Desarrollo y Transferencia de Tecnología

Febrero 2020 - La Universidad Nacional de Río Negro convoca a la presentación de Ideas Proyecto de Desarrollo y Transferencia de Tecnología (IP-DTT), abierta a todas las áreas del conocimiento científico y tecnológico.

Convocatoria a investigadores/as del Sistema Científico Tecnológico

Enero 2020 - Ante la grave situación de emergencia social y alimentaria que atraviesa la población y, en especial, la niñez, invitamos a investigadores/as de todo el Sistema Científico y Tecnológico a presentar los resultados (parciales o finales) de sus proyectos y/o sus desarrollos tecnológicos y sociales, en problemáticas vinculadas con las acciones comprendidas en el plan Argentina contra el hambre, para que sean incorporados al diseño de políticas públicas en el corto plazo.

La convocatoria se propone incorporar al sector científico-tecnológico en diversas acciones comprendidas en el plan Argentina contra el hambre y es impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

El plan abordará integralmente diferentes problemáticas vinculadas con el hambre y la pobreza como:

- Derecho a la alimentación
- Seguridad y calidad alimentaria y nutricional
- Políticas sanitarias, materno infantil, de primera infancia, adolescencia
- Educación alimentaria y nutricional
- Indicadores de calidad de vida
- Indicadores de desigualdad e inclusión social
- Fortalecimiento de las economías regionales y locales vinculadas a la producción de alimentos
- Calidad y acceso de agua de consumo humano

Invitamos a quienes quieran contribuir con esta iniciativa a que se contacten al siguiente mail investigacion@unrn.edu.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listado definitivo de admisibilidad Becas EVC-CIN 2019