NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

GESTIÓN
DE TÍTULOS

Si rendiste tus últimas asignaturas y cumplís con todos los requisitos extracurriculares que exige tu carrera para egresar, felicitaciones: ya estás en condiciones de solicitar un turno para iniciar tu trámite de expedición de Título y Certificado Analítico de Egreso.

Procedimiento

El trámite es muy sencillo. Consiste en completar el Formulario de Inicio de Título y enviarlo por mail a tu sede, indicando en el asunto tu apellido, nombre, Nº de legajo y título solicitado.

Por la misma vía, te comunicarán el día y el horario en que deberás presentarte en el Departamento de Estudiantes de tu sede junto con la documentación necesaria para iniciar el trámite.

No olvides actualizar la información de tu perfil en el SIU Guaraní. Iniciá sesión en tu cuenta de autogestión y, dentro de Matrícula en el menú principal, ingresá a Actualizar Datos Censales.

CONTACTOS

Sede Atlántica
titulos.atlantica@unrn.edu.ar 
Av. Don Bosco y Leloir – Viedma
02920 428969

Sede Andina
titulos.andina@unrn.edu.ar 
Mitre 630, 1° Piso A - San Carlos de Bariloche
0294 4433186 o 4436149

San Martín 2650 - El Bolsón
0294 4498939

Sede Alto Valle - Valle Medio
titulos.avvm@unrn.edu.ar 
Isidro Lobo 516 - General Roca
0298 4427399

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Carreras de grado y pregrado (tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías)

• DNI (anverso y reverso - original y copia)
• Dos fotos carnet (para actualización)
• Libre deuda de Biblioteca
• Certificado de No Sanción
• Certificado de Título Secundario (original y copia)

Ciclo de Complementación y Posgrados

En estos casos, las/os estudiantes deberán presentar, además, el Libre deuda de pagos y Diploma y Certificado Analítico del título previo exigido en la admisión de la carrera (original y copia). En caso de presentar más de un título, se indicará el principal, que será incorporado al Diploma y Analítico.

Ingresantes Art. N° 7 LES

Deberán agregar a la documentación exigida:
• Certificado Analítico de estudios incompletos
• Curriculum Vitae actualizado

Felicitaciones por haber completado tus estudios superiores y haber finalizado esta etapa de formación, tan importante para tu desarrollo profesional y personal.

Ante cualquier inquietud, no dudes en acercarte o ponerte en contacto con el Departamento de Estudiantes de tu sede/localización.

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES