NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INVESTIGACIóN

NORMATIVAS
Y FORMULARIOS

 
 
buenas prácticas para un autoarchivo de calidad para el banco de datos sigeva

  • Usar DOI/ISSN: Verificar si el documento cuenta con Identificador de Objeto Digital (DOI) o  Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (ISSN). Esto acelera notablemente el proceso de carga de las publicaciones en SIGEVA.
  • Título Igual: Comprobar que coincida el título ingresado con el que figura en la versión final del artículo. NO ingresarlo en mayúsculas.
  • URL Principal: Completar siempre que esté disponible la URL que dirige hacia la página de la editorial o revista donde se encuentra el registro del documento.
  • Autores: Los autores siempre deben ir en instancias separadas del campo y en el orden en que aparece en el artículo.
  • Resumen: En el abstract NO incluir información sobre las bases en la que esta indexada la revista. Verificar que al copiar y pegar el resumen no se lleve código html.
  • Artículos No Eventos: Las presentaciones en eventos deben cargarse en “Trabajos en eventos científico-tecnológicos publicados” o “Trabajos en eventos C-T no publicados”. NO deben cargarse como artículos.
  • Artículos No Reseñas: Las reseñas bibliográficas deben cargarse en “demás tipos de producción C-T publicada” seleccionando el tipo de producción “Reseñas bibliográficas” NUNCA como artículos.
  • Artículos No Traducciones: Las traducciones publicadas deben cargarse en “Demás tipos de producción C-T publicada” seleccionando el tipo que corresponda. NO deben cargarse como artículos.
  • Archivos Adjuntos: SÍ ADJUNTAR en formato pdf y la versión post print: manuscrito aceptado. NO ADJUNTAR intercambios de mails con la editorial o revista. Evitar los archivos .doc, .zip o .rar. Archivos vacíos o con la URL de descarga.

Estas buenas prácticas facilitan la preservación de los resultados obtenidos en las actividades científicas y agiliza la curatoría para su depósito en el Repositorio Institucional Digital.

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES