NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

SEDE ALTO VALLE Y VALLE MEDIO

ENTREGARON 52 TÍTULOS EN LA SEDE ALTO VALLE Y VAL...

Este miércoles 12 de junio, en General Roca, se realizó la tercera Ceremonia de Graduación 2019 de la Universidad Nacional de Río Negro.

SEDE ALTO VALLE Y VALLE MEDIO

RECONOCEN A LA UNRN POR “EN BOCA DE TODOS”

El Comisionado de Aguada de Guerra reconoció a estudiantes, docentes y nodocentes de la carrera de Odontología, por su labor y compromiso.

SEDE ALTO VALLE Y VALLE MEDIO

“HAY QUE PROPONÉRSELO Y SEGUIR PARA ADELANTE”

Matías Lascano estudia Diseño Industrial en la UNRN y acaba de obtener dos medallas de oro en los primeros Juegos ParaAraucanía.

APROVECHAN BAGAZOS PARA ALIMENTAR POLLOS

El estudio se basa en investigar cómo influye la dieta suplementada sobre la flora intestinal y la calidad de la carne obtenida.

ESTUDIANTES DE LA UNRN INSTALAN MOLINOS EN PARAJES

Facilitarán el acceso al agua a pobladores rurales mediante instrumentos de bajo costo y escaso mantenimiento.

BUSCÁ TU CARRERA

CONOCÉ

ACTUALIDADUNRN

Un repaso por los acontecimientos más sobresalientes de la Universidad Nacional de Río Negro.

MÀS INFORMACIÒN

CONOCÉ

ACTUALIDADUNRN

BIBLIOTECAUNRN

#UNRNDEPORTES

BENEFICIOS PARA TU MENTE Y CUERPO

La actividad deportiva mejora el rendimiento académico, promueve vínculos interpersonales y ayuda a adoptar hábitos saludables. Es por eso que en la Universidad Nacional de Río Negro invitamos a estudiantes, docentes y no docentes a practicar diversas disciplinas, en forma gratuita, en todas nuestras sedes.

CARRERAS

ACTUALIDADES