NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

ESTUDIANTES IDEAN RECOLECTOR QUE FACILITA COSECHA

El objetivo es mejorar la eficacidad y eficiencia dentro de la actividad cultural de la cosecha de frutas.

CONTROL DE SALUD BUCAL GRATUITO A EMBARAZADAS

Desde el 14 de agosto, se realizarán en el Hospital Escuela de Odontología de la UNRN y en el Centro de Salud de Barrio Norte.

“EN BOCA DE TODOS”: AHORA EN PRAHUANIYEU

Una de las estudiantes regresó como odontóloga al paraje donde cursó la primaria.

APROVECHAN BAGAZOS PARA ALIMENTAR POLLOS

El estudio se basa en investigar cómo influye la dieta suplementada sobre la flora intestinal y la calidad de la carne obtenida.

BUSCÁ TU CARRERA

CONOCÉ

ACTUALIDADUNRN

Un repaso por los acontecimientos más sobresalientes de la Universidad Nacional de Río Negro.

MÀS INFORMACIÒN

CONOCÉ

ACTUALIDADUNRN

BIBLIOTECAUNRN

#UNRNDEPORTES

BENEFICIOS PARA TU MENTE Y CUERPO

La actividad deportiva mejora el rendimiento académico, promueve vínculos interpersonales y ayuda a adoptar hábitos saludables. Es por eso que en la Universidad Nacional de Río Negro invitamos a estudiantes, docentes y no docentes a practicar diversas disciplinas, en forma gratuita, en todas nuestras sedes.

CARRERAS

ACTUALIDADES