NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

PASANTÍAS
ESTUDIANTILES

Las pasantías educativas son una extensión del sistema de educación superior de la Universidad en las empresas u organismos. Mediante su implementación, a través de prácticas programadas y supervisadas, el/la estudiante potenciará su formación e intereses académicos, científicos y/o profesionales.

Es una oportunidad para generar una relación pedagógica fluida entre la formación universitaria y el área laboral, en la que los objetivos curriculares vigentes interactúen con los procesos productivo-tecnológicos de la empresa u organismo en donde las pasantías se concreten.

CONVOCATORIAS

Para enterarte de las convocatorias para estudiantes de las distintas carreras ingresá a la etiqueta Pasantías y Búsquedas de la sección Noticias de este sitio web.

Ver ahora


 

BÚSQUEDAS
LABORALES

Con el fin de facilitar el acceso oportunidades y experiencias laborales a sus estudiantes, la UNRN comparte las búsquedas que acercan organismos, instituciones y empresas públicas y privadas externas.

CONVOCATORIAS

Para conocer las búsquedas ingresá a la etiqueta Pasantías y Búsquedas de la sección Noticias de este sitio web.

Ver ahora

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES