NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

ACTIVIDAD FÍSICA 
Y DEPORTES

 
Beneficios para tu cuerpo y tu mente

La actividad física y deportiva mejora el rendimiento académico, promueve vínculos interpersonales y ayuda a adoptar hábitos saludables. 

Por eso, la UNRN desarrolla un Programa de Actividad Física y Deporte gratuito para estudiantes, docentes y nodocentes en cada una de sus tres Sedes, que incluye una amplia variedad de disciplinas deportivas individuales y de conjunto, y actividades físicas relacionadas con la promoción de la Salud.

 

Programa de Becas Deportivas

La UNRN, a través del área de Actividad Física y Deporte, realiza anualmente una convocatoria a BECAS para alumnas/os regulares que participen en disciplinas deportivas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional en el ámbito del deporte federado organizado y/o en el ámbito del deporte universitario.

Las Becas están destinadas a fomentar la participación de las/os alumnos en la práctica del deporte entendiendo al mismo como una actividad que contribuye con la formación integral, el logro y preservación de la salud y la mejora la calidad de vida de sus estudiantes. En función de promover el acceso igualitario a la práctica del deporte se contemplará tanto el mérito deportivo del alumno/a como su desempeño académico y su situación socio económica.

Deporte Universitario de Representación

Los equipos representativos de la UNRN participan en competencias de carácter nacional, tanto en los Campeonatos Nacionales Universitarios organizados por el CTDUA como en los Juegos Universitarios Argentinos organizados por la FEDUA.

Actividades de Extensión

El área de Actividad Física y Deporte promueve el acceso a la práctica deportiva de la comunidad a través de diversas acciones de extensión y de capacitación articuladas con organismos nacionales, provinciales y municipales, y con organizaciones no gubernamentales.

CONTACTOS
Por consultas, contactarse con el Departamento de Actividad Física, Deportes y Promoción de la Salud correspondiente:
 
Sede Alto Valle-Valle Medio | glopez@unrn.edu.ar 
Sede Andina | ergoye@unrn.edu.ar 
 

Galería de imágenes

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES