NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

INSCRIPCIÓN
2024

 

La inscripción al ciclo lectivo 2024 para las carreras de la UNRN se realizan desde el 18 de septiembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024.

 
¿cómo me inscribo?

Conocé las carreras que tienen abierta su inscripción y elegí la tuya. Inscribite siguiendo estos simples pasos:

1. Ingresá al Sistema de Pre-inscripción online y seguí los pasos para generar tu usuario.
2. Iniciá sesión y completá el Formulario de Inscripción Digital. Tenés tiempo hasta el 31 de enero de 2024.
3. Si te inscribiste a una carrera de la Sede Alto Valle-Valle Medio, presentá la Ficha impresa y la documentación en el Departamento de Estudiantes, en cualquiera de las localizaciones de esa Sede. Tenés tiempo hasta el 31 de enero de 2024. Ver direcciones
Si te inscribiste a una carrera de la Sede Andina o la Sede Atlántica, contactate con el Departamento de Estudiantes correspondiente para conocer las condiciones y plazos de entrega.  Ver contactos 
4. Cuando se confirme tu inscripción, te avisaremos por correo electrónico.
5.  Tené en cuenta que tendrás que realizar el Curso de Ingreso de la UNRN que consta de dos módulos, ambos de carácter obligatorio. El primer módulo de Introducción a la Vida Universitaria (IVU) es virtual y autogestionado. El segundo módulo de Introducción a la carrera se desarrollará en el mes de febrero. Para más información sobre fechas y modalidades, comunicate con los Departamentos de Estudiantes de cada sede. ¡Mantenete en contacto!
Si ya sos estudiante de la UNRN o anteriormente te inscribiste en alguna carrera de la UNRN: ingresá con tu usuario y contraseña al SIU Guaraní y desde allí, en la sección trámites, seleccioná la carrera en la que te queres inscribir y seguí los pasos. Ingresar al SIU
Si sos de otro país: ingresá a la información para aspirantes internacionales (en español e inglés). Ir ahora
¿TODAVÍA NO SABÉS QUÉ ESTUDIAR? VISITÁ LA EXPOCARRERAS UNRN 2023
Somos una Universidad Pública multicampus. A través de nuestras tres sedes, te ofrecemos más de 50 carreras presenciales de grado en 9 localidades de la provincia de Río Negro, y también Ciclos de Complementación a distancia.
 
Te invitamos a visitar la ExpoCarrerasUNRN para conocer toda la toda la oferta académica (de ciclo corto y de grado) por sede y por localidad, y los Ciclos de Complementación a distancia (que complementan la formación académica que tengas, es decir, en estos casos para inscribirte necesitás un título previo). 

Las y los directores te cuentan en primera persona y en 15 minutos de qué se trata cada carrera y las ventajas de estudiar en la UNRN. 

Los videos ya están disponibles en el sitio web y en el Canal de YouTube de la UNRN para ver cuando quieras y desde donde quieras.
 
 
¿por qué elegir la unrn?

Experiencia UNRN
En la Universidad Nacional de Río Negro buscamos que, además de estudiar y convertirte en profesional, vivas una experiencia de crecimiento integral, tanto a nivel personal como colectivo.

Ventajas de estudiar en la Universidad Nacional de Río Negro
-Títulos universitarios de alcance nacional
-Profesoras/es destacados
-Carreras ubicadas en lugares estratégicos 
-Instalaciones y tecnología de primer nivel
-Oportunidades de desarrollo profesional
-Oportunidades de movilidad estudiantil a nivel nacional e internacional
-Becas
-Actividades deportivas
-Actividades culturales 
-Acompañamiento durante todo tu trayecto académico

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
 
Accedé a las preguntas frecuentes y si aún tenés inquietudes escribí a ingresantes@unrn.edu.ar

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES