NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INSTITUCIONAL

GOBIERNO
ABIERTO

INFORME ESTADÍSTICO ANUAL 

La Oficina de Aseguramiento de la Calidad de la UNRN produce anualmente un Informe Estadístico, ofreciendo a la comunidad en general datos que describen a la Universidad Nacional de Río Negro y su evolución a través de diversos indicadores.

Acceso a los informes estadísticos de la UNRN

Estatuto de la universidad nacional de río negro 

La Universidad desarrolla su acción dentro del régimen de autonomía y autarquía que le concede la legislación vigente. En tales condiciones, dicta y modifica su estatuto, dispone de su patrimonio y lo administra, confecciona su presupuesto, tiene el pleno gobierno de los estudios que en ella se cursan, elige sus autoridades, y nombra y remueve a su personal de todos los órdenes y jerarquías, con arreglo al presente Estatuto y sus reglamentaciones. 

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL (RID-UNRN)
El RID-UNRN reúne, archiva y preserva la producción intelectual resultante de la actividad académica e investigadora de nuestra comunidad universitaria, en formato digital y ofrece acceso abierto a dicha producción. La colección abarca tesis de grado y posgrado, artículos de revistas, libros y capítulos, documentos de trabajo, preprints, actas de congresos, etc. RID-UNRN está basado en los fundamentos filosóficos del acceso abierto.
NORMATIVA
La normativa de la Universidad Nacional de Río Negro puede ser consultada en el Digesto Institucional.
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2019-2025

"En síntesis y transcurridos diez años desde su creación, la UNRN presenta el Plan de Desarrollo Institucional 2019-2025 UNRN, concebido como un organizador de los objetivos institucionales y de las prácticas socioinstitucionales deseadas, resultado de un trabajo de análisis de los datos entregados por los evaluadores y de la elaboración participativa de todos/as los/as actores/as involucrados en la vida universitaria".

memorias instituciONALES 

Anualmente, la UNRN elabora su Memoria Institucional que incluye todas las actividades realizadas por la organización durante un año completo, un diagnóstico y un balance de las historia sucedida y los lineamientos estratégicos y política institucional para el año siguiente. La Memoria Institucional es aprobada por el máximo órgano de gobierno de la Universidad, la Asamblea Universitaria.

Memoria 2022

Memoria 2021

Memoria 2019

Cuenta de Inversión 2019

 
 
EVALUACIONES EXTERNAS 

CONEAU

MINCYT

COMPRAS Y LICITACIONES
 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES