NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

Desde el año 2014, se implementa el Programa Tutores/as Pares en la UNRN, siendo las tutorías una instancia de orientación que ofrece la Universidad con el objetivo de asistir a las/los  estudiantes  en su tránsito a la vida universitaria. Se trata de un sistema de acompañamiento formativo, orientador e integral de carácter individualizado que realizan estudiantes avanzados/as para aquellos estudiantes que se encuentran  en su primer y segundo año de cursada.

¿Cuál es la función del Tutor/a Par?

Los Tutores/as Pares deben brindar a las y los  estudiantes ingresantes, información acerca del funcionamiento de la Universidad (reglamentos y procedimientos administrativos de la institución) y de los recursos y sistemas de apoyo existentes, además de brindar orientación académica básica.

Las tareas de los/as Tutores/as Pares aplican a distintos momentos del calendario académico: recibimiento y asesoramiento a las y los estudiantes ingresantes, encuentros Tutor/a-Tutorando/a durante el período de clases, y difusión de la oferta académica de la UNRN, al finalizar el segundo cuatrimestre.

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

•Ser estudiante regular de la UNRN.

•Haber cursado al menos el 30% del total de su carrera.

•Contar con buen rendimiento académico.

•Tener disponibilidad horaria de 4 (cuatro) horas semanales para capacitarse y coordinar los espacios de trabajo.

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES