NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INSTITUCIONAL

TELETRABAJO PARA 
PERSONAL NODOCENTE

 

A las herramientas ya disponibles como el mail, chat de google y los archivos compartidos vía Google Drive u OwnCloud, para establecer reuniones de trabajo de manera remota, se puede disponer del sistema de videoconferencia Google Meet, desde sus domicilios, a través de sus cuentas institucionales. Este último sistema de videoconferencia puede ser usado desde cualquier PC o Notebook con cámara y micrófono y desde cualquier dispositivo móvil como teléfono celular o tablet.

En cuanto a la operación de SIRA, SIGEVA, SIU Diaguita, SAIPI y SAPYC, éstos pueden operarse por internet, en forma segura, desde cualquier navegador web.

Todos estos servicios se pueden usar desde cualquier acceso a Internet sin necesidad de conexiones o configuraciones particulares.

Para aquellos casos en los que se requiera acceso a los sistemas de gestión internos, como Pilagá, Mapuche, Legajos Digitales, COMDOC, Sistema de Gestión de Licencias y Guaraní Gestión, se podrán habilitar conexiones remotas domiciliarias, llamadas VPN. Este tipo de facilidad requiere de la instalación de un software en las computadoras personales que puede realizarse con intervención del personal técnico del área de informática y comunicaciones.

Para solicitar asistencia sobre instalación o funcionamiento de las herramientas mencionadas  o reportar incidentes informáticos puede comunicarse a soporte@unrn.edu.ar o al teléfono 02920442050 (interno IP 2050).

Instructivo Google Meet iniciar una reunión.

Instructivo Google Meet programar una reunión. 

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES