Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Desde el martes 31 de marzo, la UNRN pone en marcha el programa #ContáConNosotros, con el objetivo de brindar asistencia y asesoramiento a personas mayores de 60 años de edad en el actual contexto de Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus.
El Programa promueve vincular a los voluntarios -personal docente y no docente y estudiantes de la UNRN- con aquellas personas que integran este grupo de riesgo para priorizar su cuidado. Para ello, la Universidad Nacional de Río Negro viabilizará la asistencia a través de equipos de Extensión de cada una de las sedes y del Rectorado.
¿Quiénes pueden ser voluntarios?
Pueden inscribirse como voluntarios todo el personal docente y nodocente y estudiantes. Los interesados deberán llenar un formulario online disponible al pie de este comunicado.
Es requisito no pertenecer a ninguna de las poblaciones de riesgo consideradas por el Ministerio de Salud de la Nación, como así tampoco haber viajado al exterior o haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad en los últimos 14 días.
¿Cómo se implementará el programa?
Aquellos adultos mayores que no cuenten con un familiar que los pueda asistir y acompañar en estos momentos de Emergencia Sanitaria, podrán comunicarse a un teléfono de referencia de cada una de las sedes y de Rectorado, o inscribirse en "Quiero contactar un voluntario", formulario que - junto a los datos de contactos- estarán disponibles en la página institucional de la UNRN en el término de la semana.
Un equipo coordinador de la UNRN les brindará asesoramiento vinculándonos con los voluntarios de la localidad de pertenencia del solicitante, para solucionar su problema, o bien para asistirlos en las diferentes gestiones que deban realizar, evitando así que salgan de sus hogares.
Formulario de inscripción al Programa
Descargas: