La convocatoria está destinada a estudiantes de las Ingenierías en Alimentos y en Biotecnología de la UNRN.
El Departamento de Vida Estudiantil de la Secretaría de Docencia y Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), informa que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes avanzados y avanzadas de las carreras Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Biotecnología para llevar adelante actividades formativas en el área de Laboratorio de Cromatografía (Preparación y Acondicionamiento de muestras) en el CIATI AC de Villa Regina.
Requisitos Generales
- Flexibilidad y adaptabilidad. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad para resolver problemas -Trabajo en equipo y actitud proactiva.
Requisitos Específicos
- Poseer conocimientos de Química Orgánica, Inorgánica y Química Analítica.
- Poseer manejo de instrumental de laboratorio.
- Poseer conocimientos de fundamentos teóricos en procesos de producción de alimentos (Deseable).
- Nivel intermedio de inglés.
- Poseer conocimientos de Excel.
Requisitos Académicos para Ingeniería en Alimentos
- Ser estudiante regular y tener el 60% de avance de carrera.
- Inglés aprobado (o certificado de aprobación de un examen de otra institución que certifique el nivel INTERMEDIO B1: IELTS mayor o igual a 4.0 puntos, TOEFL mayor o igual a 41 puntos, First Certificate in English, PET, etc).
- Informática aprobada (o conocimientos demostrables en una entrevista de uso de Excel).
- Análisis de Alimentos y Bromatología aprobada.
- Tecnología de Alimentos I y II cursadas (deseable, no excluyente).
Requisitos Académicos para Ingeniería en Biotecnología
- Ser estudiante regular de las carreras de Ingeniería en Biotecnología y tener cursadas y aprobadas las siguientes asignaturas: Química II, Química III, Gestión de Calidad y Química Analítica e Instrumental
Tareas a desempeñar:
Organización y coordinación de recursos.
Procesamiento y análisis de muestras.
Evaluación e interpretación de resultados.
Manipulación y control de equipos.
Implementación y desarrollo de métodos.
Cumplimiento con el sistema de calidad.
Horario: A confirmar.
Lugar de trabajo: CIATI AC – Villa Regina
Procedimiento:
Los/as postulantes deberán enviar CV y constancia de rendimiento académico o certificado analítico UNRN, en archivo PDF y en simultáneo, consignando en el asunto Pasantía CIATI AC a los siguientes correos electrónicos: rrhh@ciati.com.ar, direccion.ialimentos@unrn.edu.ar, eptyma.avyvm@unrn.edu.ar, y vidaestudiantil.avyvm@unrn.edu.ar.
Vacantes: 1 (una)
Duración: A determinar
Carga horaria semanal: Veinte (20) horas.
Asignación mensual: A determinar.
Selección: La selección de postulantes será notificada por correo electrónico.
Jurado
Por CIATI AC: Mara Moss, Recursos Humanos CIATI AC
Por la Universidad Nacional de Río Negro: Mauricio Coletto, director Ingeniería en Alimentos y Paula Páez, directora Escuela Producción, Tecnología y Medio Ambiente.
Plazos: La convocatoria estará abierta desde el 3 al 8 de octubre inclusive.
Temas. Ingeniería en Biotecnología CIATI Convocatoria Ingeniería en Alimentos Pasantía Pasantías Pasantías y búsquedas Sede Alto Valle - Valle Medio UNRN Vida Estudiantil