Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
El día 20 de Agosto el Vicerrector de la Sede Andina participó de la reunión de la Comisión del CIN de Ciencia, Técnica y Arte.
En el marco de la misma, el coordinador del PRINUAR, Carlos De Marziani comentó los avances en el proceso de evaluación, en particular se refirió a: la evolución en la conformación de las Comisiones de Área de Conocimiento y los Lineamientos de Evaluación para las Comisiones de Área de Conocimiento.
De esta forma, se da continuidad al proceso iniciado en el 2023 que permitirá la categorización y recategorización de 45.000 docentes investigadores de universidades públicas y privadas de todo el país.
A continuación, está disponible el PPT que se expuso en dicha reunión.
Temas. PRINUAR