Es para realizar actividades formativas en el área de Logística de Schlumberger Arg. S.A, en la ciudad de Neuquén.
El Departamento de Vida Estudiantil de la Secretaría de Docencia y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) Sede Alto Valle - Valle Medio informa que se encuentra abierta la convocatoria para llevar adelante actividades formativas en la empresa Schlumberger Arg. S.A. en Neuquén.
La pasantía está destinada a estudiantes avanzados y avanzadas de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Comercio Exterior de la UNRN.
Requisitos generales
-Ser estudiantes universitarios de carreras orientadas a Lic. En Administración de Empresa y Lic. en Comercio Exterior.
-Poseer conocimientos en logística
-Nivel intermedio de inglés
-Poseer conocimientos de Excel
Habilidades:
-Flexibilidad y adaptabilidad
-Excelentes habilidades comunicativas
-Capacidad para resolver problemas
-Actitud proactiva y trabajo en equipo
Requisitos Académicos
-Para las dos Licenciaturas, poseer el 65% de avance de carrera
*Lic. en Comercio Exterior:
Materias aprobadas:
-Logística 1 y 2
-Estadística
*Para la Lic. en Administración de Empresas:
Materias aprobadas:
-Administración de la Producción
-Estadística
Tareas a desempeñar
Brindar soporte en las distintas tareas de índole administrativa asignadas por el sector de Logística Doméstica, interactuando con planners y coordinadores, así como con proveedores externos, colaborando en el cumplimiento de los estándares de la compañía.
Lugar de Trabajo: Neuquén
Carga horaria semanal: 20 horas
Procedimiento
Los/as postulantes deberán postular y adjuntar la documentación requerida en el formulario de Google, publicado en la convocatoria correspondiente.
Plazos: La convocatoria estará abierta hasta 10 de agosto inclusive.
Temas. unrn #Pasantias Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Comercio Exterior Pasantía Pasantías Pasantías y búsquedas Universidad Nacional de Río Negro