NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 
SOCIEDAD

CONVERSATORIO: EL OCASO DE ROE VS. WADE

Impacto y estrategias feministas frente a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el caso “Dobbs vs. Jackson Women’s Health”. La actividad es preparatoria del XXII Congreso Nacional y XII Latinoamericano de Sociología Jurídica: “La Sociología Jurídica entre la vida cotidiana y el acontecimiento” a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022.


Son destinatario/as estudiantes de la carrera de Abogacía y de la Universidad Nacional de Río Negro, profesionales del derecho y público en general. 


Organizan, la carrera de Abogacía y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Sede Atlántica de la UNRN. Avala, la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJU). 


La actividad se transmitirá por el canal oficial de Youtube de la UNRN: https://www.youtube.com/watch?v=xxMsMiWQEvI&feature=youtu.be



Para inscribirse, completar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdohNSHxvNBszt1Ff-UdHNP3Knlj4tkQAyiZhunCO92aEFKsw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0




CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES