NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 
INSTITUCIONAL

CONTRIBUYENDO A LOS ODS

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y la Subsecretaría de Extensión del Rectorado de la UNRN invitan a estudiantes y docentes de la institución a participar del concurso de proyectos Contribuyendo a los ODS desde la UNRN. 

 

Se trata de una invitación a conocer y/o profundizar en qué consiste la Agenda 2030 de Naciones Unidas (ONU) y pensar ideas creativas que hagan una contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel local.

 

Más información: https://www.unrn.edu.ar/noticias/Abierta-la-inscripcion-al-concurso-de-proyectos-Contribuyendo-a-los-ODS-desde-la-UNRN-2517



CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES