NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

EXTENSIóN

Las Primeras Jornadas de Extensión Universitaria  de la UNRN se realizarán en General Roca el  20 y 21 de mayo de 2020. Tienen como propósito consolidar una visión compartida  sobre el rol social de la Universidad en función de sus posibilidades de abordar las problemáticas y demandas del entorno y en la promoción de derechos, el arte y la cultura.

Las jornadas  permitirán  fortalecer una visión compartida de Extensión, desarrollando programas y/o proyectos transversales a todas las sedes de la UNRN,  que aporten sentido de cohesión entre las mismas y su territorio, y que potencien la vinculación de la Extensión con los procesos de enseñanza,  aprendizaje e investigación. 

Tienen como objetivos generales:

1) Jerarquizar la Extensión universitaria en la UNRN en todas sus sedes

 2) Pensar, reflexionar y debatir colectivamente acerca de la función de Extensión que la Universidad posee como herramienta para dialogar con la sociedad y desarrollar acciones conjuntas en pos de la transformación social.


Para ello se propone: generar un espacio de intercambio, atendiendo al desarrollo del campo extensionista en la UNRN y la formación de los/as actuales y potenciales participantes de las diversas actividades de Extensión; distinguir la importancia de los distintos dispositivos y acciones que ponen en relieve el compromiso social de la UNRN con la provincia; fortalecer la vinculación con los actores sociales, fomentando la concreción de redes de trabajo que tiendan a consolidar la presencia territorial de la UNRN y consolidar la relación Estado-Universidad, promoviendo la contribución de la UNRN al diseño, implementación, desarrollo y monitoreo de las políticas públicas.

Están destinadas a la comunidad académica de la UNRN  (docentes, nodocentes y estudiantes) y a los equipos extensionistas, organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculadas.

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES