NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INSTITUCIONAL

RECURSOSHUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

 

BREC N° 026 | PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posicióncomo Auxiliar Administrativo en la Subsecretaría Legal y Técnica - Dirección de Despacho, Convenios y Mesa de Entradas – Departamento de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo.

Requisitos generales excluyentes:

Estudios secundarios.

Requisitos generales deseables:

Se valorará la formación en administración y mesa de entradas.

Preferentemente con experiencia mínima de tres años en Mesas de Entradas de la Administración Pública.

Requisitos específicos:

  • Experiencia en la organización de sistema de gestión documental.
  • Conocimientos y experiencias en herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
  • Capacidad de organización.
  • Proactividad.

Tareas a realizar:

  • Asistir a la Jefatura del Departamento en el cumplimiento de su misión.
  • Entender en el registro digital de toda la documentación entrante y saliente de la UNRN, su distribución y, de corresponder, su archivo.
  • Realizar las aperturas de expedientes solicitadas por las diferentes áreas de la UNRN: asignarle número, registrarlo en los Sistemas Documentales, confeccionar carátula y armado del expediente.
  • Supervisar el archivo y desarchivo físico y digital de los expedientes enviados o solicitados desde las diferentes dependencias de la UNRN y el mantenimiento actualizado de toda la información administrativa concerniente al área.
  • Conocer y manejar los Sistemas de Administración Documental.
  • Resguardar la documentación inherente al Archivo, física y digitalmente.
  • Tramitar las solicitudes referidas a la administración del Área incluyendo compra de suministros y trámites fuera del Rectorado y de acuerdo con los procedimientos aplicables en cada caso.
  • Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia

Contraprestación aproximada: $ 41.494,30.-

Lugar de trabajo: Rectorado – Belgrano 526 Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 16 hasta el 23 de agosto del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 26 (BREC026)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC001)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.         

BAND N° 015 | personal para el área de vida estudiantil de la unrn sede andina - bariloche 

La Sede Andina de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Secretaría Académica –  Departamento de Vida Estudiantil – Sección Bienestar Estudiantil - Sede Andina - Localización San Carlos de Bariloche

Requisitos generales excluyentes:

- Poseer título universitario

- Experiencia en instituciones u organismos públicos

Requisitos específicos excluyentes:

La persona a incorporar deberá tener conocimientos de:

  • Manejo de programas y herramientas informáticas (Google docs, Excel, Word).
  • Experiencia en atención al público y/o actividades con jóvenes.
  • Disponibilidad para viajar a El Bolsón de forma periódica.
  • Se valorará conocimiento en la gestión de expedientes, notas, memos.

Tareas a realizar:

  • Asistir al Departamento de Vida Estudiantil en el establecimiento de los lineamientos generales de política institucional del área.
  • Intervenir en la planificación, el desarrollo, la implementación y difusión de actividades, programas y proyectos del Departamento.
  • Asistir al Departamento en los procedimientos administrativos e intervenir en el diseño y actualización de los mismos.
  • Supervisar la ejecución de programas, proyectos y procedimientos.
  • Elaborar informes estadísticos y cualitativos sobre las actividades desarrolladas.

Contraprestación aproximada: $ 44582,83

Lugar de trabajo: Mitre 630 – Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Andina

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 12 de agosto de 2019 hasta el 16 de agosto del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la  Sede Andina Nº 015 (“BAND015”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAND015)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.         

BAND N°014 | PERSONAL PARA EL ÁREA DE MANTENIMIENTO EN EL BOLSÓN - UNRN SEDE ANDINA

La Sede Andina de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Secretaría General y Programación –  Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales – UNRN Sede Andina.
Localización: El Bolsón

Requisitos generales excluyentes:

  • Secundario completo.

Requisitos específicos excluyentes:

  • La persona a incorporar deberá tener conocimientos de :

Electricidad, Albañilería, Plomería, Pintura, soldador (no excluyente), carpintería, construcción en seco y conocimientos generales para realizar mantenimiento edilicio y de mobiliario.

Tareas a realizar:

  • Mantenimiento General de los edificios propios y arrendados en la Sede Andina- El Bolsón.

Contraprestación aproximada: $ 38.000,00

Lugar de trabajo: San Martin 2650 - El Bolsón 

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 01 de abril al 12 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la  Sede Andina Nº 014 (“BAND014”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAND014)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.         

ESTADO

La Dirección de RRHH informa que la Búsqueda Laboral de Referencia BAND014, en la cual se requería personal para cubrir un cargo en el Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales en la Secretaría General y de Programación de la Sede Andina, ha finalizado satisfactoriamente y se ha seleccionado un postulante.

Recomendamos a las personas interesadas en incorporarse a la UNRN consultar regularmente esta página web por nuevas selecciones de personal.

BREC N°020 | PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Secretaría de Programacion y Gestión Estratégica – Dirección de Contabilidad General y Ejecución Presupuestaria – Sección registro Contable.

Requisitos generales excluyentes:

  • Se valorará la experiencia en Administración contable presupuestaria y manejo de herramientas office.

Tareas a realizar:

  • Control y registro de comprobantes para el pago en el sistema SIU-PILAGA.
  • Verificación de situación impositiva de los Proveedores ante AFIP.
  • Registro de retenciones de Proveedores.
  • Colaborar con el registro y control de cajas chica.
  • Colaborar con el control de rendiciones de  fondos rotatorios.
  • Control y registro de Becas.
  • Control, registro y rendición de Viáticos.
  • Control de la imputación presupuestaria.
  • Brindar colaboración al personal del sector asignado.
  • Gestionar los expedientes, notas, memos, etc. del Área, correspondientes a dichos procesos.
  • Recibir, registrar, distribuir, enviar y archivar la documentación recibida y la generada en el Área. 
  • Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

Contraprestación aproximada: $ 29.500,00.-

Lugar de trabajo: Rectorado – Belgrano 526 Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 20 (BREC-020)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC020)

ESTADO

La Dirección de RRHH informa que la Búsqueda Laboral de Referencia BREC020, en la cual se requería personal para cubrir un cargo de Administrativo en la Secretaría de Programación y Gestión Estratégica- Dirección de Contabilidad General del Rectorado, ha finalizado satisfactoriamente y se ha seleccionado un postulante.

Recomendamos a las personas interesadas en incorporarse a la UNRN consultar regularmente esta página web por nuevas selecciones de personal.

BREC N°021 | PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología – Dirección de Desarrollo y Transferencia de Tecnología – Departamento Unidad de Vinculación Tecnológica - Auxiliar Administrativo

Requisitos generales excluyentes:

  • Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Nacional de Río Negro.
  • Se valorará la experiencia en Administración contable presupuestaria y manejo de herramientas office.

Tareas a realizar:

  • Control y registro de comprobantes en sistema de rendiciones de gastos de proyectos de investigación.
  • Colaborar con el control de rendiciones de fondos ante organismos externos de financiación.
  • Colaborar en procesos de compras gestionados en el área.
  • Brindar colaboración al personal del sector asignado.
  • Gestionar los expedientes, notas, memos, etc. del Área, correspondientes a dichos procesos.
  • Recibir, registrar, distribuir, enviar y archivar la documentación recibida y la generada en el Área.
  • Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

Contraprestación aproximada: $ 32.500,00.-

Lugar de trabajo: Rectorado – Belgrano 526 Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades, dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 15 de marzo hasta el 26 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº BREC021

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC021)

ESTADO

La Dirección de RRHH informa que la Búsqueda Laboral de Referencia BREC021, en la cual se requería personal para cubrir un cargo de Administrativo en la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología – Dirección de Desarrollo y Transferencia de Tecnología – Departamento Unidad de Vinculación Tecnológica, ha finalizado satisfactoriamente y se ha seleccionado un postulante.

Recomendamos a las personas interesadas en incorporarse a la UNRN consultar regularmente esta página web por nuevas selecciones de personal.

BREC N°022 | ARQUITECTO/A PARA LA DIRECCIÓN DE DISEÑO E INFRAESTRUCTURA DEL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en Secretaría de Programación y Gestión Estratégica- Subsecretaria de Infraestructura- Dirección General de Infraestructura- Dirección de Diseño e Infraestructura

Requisitos generales excluyentes:

  • Arquitecta/o.
  • Se valorará experiencia en la disciplina (en el área proyectual y/o en obra).
  • Manejo de software de Autocad 2d, presentación de diapositivas, procesador de texto  y planillas de cálculo (Powerpoint, Word y Excel).

 Requisitos específicos, no excluyentes:

  • Se valorará la experiencia en organismos públicos y/o experiencia en armado de pliegos y documentación gráfica licitatoria/ejecutiva.
  • Se valorará experiencia en el uso de herramientas gráficasde edición de imágenes, creación de   imágenes 3D.
  • Se valorará la experiencia en trabajo en equipo.

Tareas a realizar:

  • Documentar planos de arquitectura y de detalles a nivel proyecto licitatorio/ejecutivo.
  • Documentar planos de Estructuras, Instalaciones a nivel anteproyecto.
  • Realizar presentaciones gráficas y memorias técnicas.
  • Participar en la confección de Pliegos de Especificaciones Técnicas.
  • Participar en la elaboración de cómputos y presupuestos.
  • Participar en la revisión de documentación a nivel anteproyecto y licitatorio de planos y pliegos de instalaciones sanitarias, gas, incendio, eléctricas, de estructura y todos aquellos necesarios para el armado de legajos licitatorios.

Contraprestación aproximada: $ 41.700

Lugar de trabajo: Viedma.

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 25 de marzo hasta el 9 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº BREC022”

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC022).

ESTADO

En proceso de selección.

BREC N°023 | PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Secretaría de Programacion y Gestión Estratégica – Dirección de Recursos Humanos.

Requisitos generales excluyentes:

  • Título de Universitario de Grado en Gestion de Personal, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo excluyente.

Requisitos específicos:

  • Con experiencia en áreas de Gestión de Personal o Recursos Humanos no inferior a 5 años.

Funciones:

  • Asistir a la Dirección en la gestión de aplicación de la politica salarial y de administración de personal de la organización.
  • Supervisar las certificaciones de servicios y demás instrumentos que requieran organismos de control en materia previsional y los beneficiarios o futuros beneficiarios previsionales.
  • Asistir en la actualización de las bases de datos sobre los recursos humanos y operar los sistemas informáticos de aplicación en la materia.
  • Actualizar la base de datos de los sistemas de información de! área, y asegurar la permanente disponibilidad de información actualizada para la toma de decisiones.
  • Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia,

Tareas a realizar:

  • Coordinar las actividades de control de asistencia, gestión de licencias, gestión de legajos, adscripciones y comisiones de servicio, interacción con las entidades gremiales, control de certificaciones, procedimiento jubilatorios, seguros e intervención de la ART.
  • Informar periódicamente a la Dirección de Recursos Humanos sobre el avance de las  actividades en su ámbito de aplicación.
  • Realizar informes de gestión solicitados por el Director del área o por la Autoridades Superiores de la Universidad.

Contraprestación aproximada: $ 48.600,00.-

Lugar de trabajo: Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 28 de marzo hasta el 29 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 23 (BREC023)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC023)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

ESTADO

En proceso de selección.

BREC N°024 | PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Subsecretaría de Comunicación y Medios - Dirección General de Proyectos Especiales – Departamento de Proyectos con Financiamiento Externo.

Requisitos generales excluyentes:

  • Licenciado en Economía, Administración de Empresas, Contador Público o similar.

Requisitos específicos:

  • Muy buen dominio de herramientas informáticas de oficina (procesador de textos, planillas de cálculos)
  • Experiencia demostrable en elaboración de proyectos
  • Conocimiento de procedimientos administrativos
  • Conocimientos de Inglés

Tareas y responsabilidades:

  • Asistir a su superior inmediato
  • Supervisar las tareas del personal del tramo inicial
  • Desarrollar tareas de carácter técnicas/administrativas
  • Participar en la elaboración de proyectos cuando correspondiese
  • Articular con diferentes áreas de la Universidad en lo relativo a la elaboración y presentación de proyectos
  • Participar en la elaboración de rendiciones contables de proyectos cuando correspondiese
  • Redactar notas
  • Realizar entregas de documentación cuando correspondiese
  • Detectar y actualizar periódicamente las ventanillas abiertas por los diferentes organismos públicos para la presentación de proyectos de interés para la Universidad

Contraprestación aproximada: $ 41.700

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 8:00 a 20:00 hs

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN búsqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subject” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 024”

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Currículum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, RTF o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación “Apellido y nombre – Código de búsqueda” (Ejemplo, GONZALEZCALOS-BRE024)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan con las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

ESTADO

La Dirección de RRHH informa que la Búsqueda Laboral de Referencia BREC024, en la cual se requería personal para cubrir un cargo de Administrativo en la Subsecretaría de Comunicación y Medios - Dirección General de Proyectos Especiales – Departamento de Proyectos con Financiamiento Externo ha finalizado satisfactoriamente y se ha seleccionado un postulante.

Recomendamos a las personas interesadas en incorporarse a la UNRN consultar regularmente esta página web por nuevas selecciones de personal.

BREC N°025 | PERSONAL TÉCNICO EN EL RECTORADO - VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Oficina de Aseguramiento de la Calidad dependiente del Rectorado.

Requisitos generales excluyentes:

  • Haber participado en consultorías, estudios, investigaciones o asesorías en el ámbito de la educación superior.
  • Excelente nivel de redacción de estudios, papers e informes.

Requisitos específicos:

Presentación de un informe de no más de 10 páginas que explique el interés del problema, un conciso análisis con sistematización de datos y una clara exposición de resultados sobre alguno de los siguientes temas de política universitaria argentina:

  • Desempeño de los ingresantes
  • Rezago en la graduación
  • Programación académica
  • Impacto de la evaluación y acreditación de las carreras

Tareas a realizar:

  • Realizar investigaciones y estudios sobre la universidad como objeto de estudio.
  • Realizar tareas de procesamiento, análisis y consistencia de datos estadísticos.

Contraprestación aproximada: $ 57.500.-

Lugar de trabajo: Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el 3 de mayo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº25”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC025)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.         

ESTADO

En proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

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