Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Por indicación del rector de la UNRN, el próximo miércoles 25 de agosto se realizará la Sesión Extraordinaria del Consejo Superior de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil. La misma se realizará por videoconferencia que podrá ser seguida a través del canal YouTube de la UNRN.
La Sesión Plenaria comenzará a las 9 horas de ese día.
La orden del día será la siguiente:
- Acta del CSDEyVE de la Sesión Ordinaria de fecha 1° de julio de 2021
- Renuncia del consejero Dr. Juan Manuel Otero, quien asumió como vicerrector de la Sede Atlántica.
- Otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa Post Mórtem en favor del Lic. Juan Carlos Del Bello.