Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
El Instituto CEA de Bariloche convoca a un/a estudiante de las Licenciaturas en Administración, Turismo u Hotelería para una pasantía rentada.
Perfil: es necesario contar con, al menos, el segundo año completo de la carrera. Excelente trato interpersonal, vocación en atención al cliente, proactividad, interés en lo comercial, buen manejo de informática.
Funciones: Comercial, contacto, asesoramiento, seguimiento de prospectos. Atención al/la estudiante; Manejo de objeciones, uso del CRM comercial y atención en general.
Dedicación horaria: de lunes a viernes de 9 a 13 hs o de 16 a 20 hs (20 hs semanales) de 9.30 a 13.30 o de 16 a 20 hs (a convenir con las/los interesados)
Duración de la pasantía: 12 meses.
Lugar de trabajo: en las instalaciones del Instituto CEA en Bariloche.
Monto estímulo mensual: Aprox. $35.000 (treinta y cinco mil pesos)
Presentación:
Las/los interesados deberán completar el siguiente formulario
Cierre de la convocatoria 23 de marzo de 2022.