Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Principales tareas:
* Colaboración en la preparación y desarrollo de prácticas de laboratorio.
* Organización y mantenimiento de materiales.
* Acompañamiento a docentes y estudiantes durante las prácticas.
* Participación en actividades y Ferias de Ciencias.
Requisitos académicos:
* Química Analítica regularizada o aprobada.
* Estar cursando o haber aprobado Taller de Práctica Docente en Química II.
Se valorará especialmente contar con química inorgánica I aprobada (por final o promoción) y un mayor avance académico del título Auxiliar Universitario/a en Laboratorio Escolar de Química
Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes. Horario a convenir, preferentemente por la mañana.
Duración: 1 año.
Inicio previsto: septiembre de 2026.
Asignación estímulo: actualizable de acuerdo con los aumentos establecidos por la paritaria docente.
Postulación: Completar el siguiente formulario y enviar CV actualizado a encargado.lab.quimica@dantebariloche.edu.ar
Hay tiempo hasta el 6 de septiembre de 2026.