Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
La actividad será remunerada.
La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro invita a las y los estudiantes de la UNRN a participar como observadores electorales, en las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 16 de abril en la provincia de Río Negro.
La actividad, que es implementada por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, será remunerada, con un monto equivalente a la que perciben las autoridades de mesa. Además, las y los estudiantes que participen estarán cubiertos con un seguro por accidentes dentro de los establecimientos electorales, que contratará la Defensoría.
Entre los objetivos están: observar el desarrollo del proceso electoral y las condiciones que garantizan el funcionamiento del sistema democrático, promover la protección de los derechos políticos y electorales de las y los ciudadanos y la participación política en forma justa, igualitaria y sin discriminación.
Como actividades las y los estudiantes que participen deberán:
Verificar las condiciones de accesibilidad arquitectónica en los establecimientos.
Las y los estudiantes designados/as en la tarea de observador electoral, recibirán una capacitación virtual. La actividad se desarrollará en todas las localidades. Serán convocados más de 100 observadores para toda la provincia.
Para inscribirse, podrán hacerlo completando sus datos aquí.
Tendrán tiempo hasta el martes 28 de marzo para inscribirse.
Ante cualquier consulta escribir a:
Desarrollo Estudiantil | Rectorado
vidaestudiantil@unrn.edu.ar
Departamento de Vida Estudiantil | UNRN Sede Atlántica
vidaestudiantil.atlantica@unrn.edu.ar
Departamento de Vida Estudiantil | UNRN Sede Andina
vidaestudiantil.andina@unrn.edu.ar
Departamento de Vida Estudiantil | UNRN Sede Alto Valle-Valle Medio
vidaestudiantil.avyvm@unrn.edu.ar
Temas. Elecciones 2023