Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Franco Dal Farra tiene 25 años, es de Bariloche y proviene de una familia de deportistas, esquía desde los 10 años. En 2022 representó al país en la categoría de Esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollaron en Beijing del 4 al 20 de febrero.
Este año fue elegido abanderado para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos, algo que considera "un orgullo enorme y un gran honor". La selección de abanderados la realiza la comisión de atletas del Comité Olímpico Argentino (COA) a través de una votación, en base al reconocimiento de los logros deportivos en el ciclo olímpico. Tanto él como su colega Francesca Baruzzi (abanderada) figuran permanentemente en competencias nacionales e internacionales y la comisión de atletas les otorgó este reconocimento.
Además, Franco competirá en Esquí de fondo (Cross-country skiing) en la sede olímpica de Predazzo. Tiene cinco competencias entre el 8 y el 21 de febrero. Estas son: 8/2 Skiatlon 20km, 10/2 Sprint clasico, 13/2 10km Skating, 18/2 Teamsprint Skating y 21/2 50km Clásico.
Mientras tanto, Franco es un reciente graduado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Sede Andina, con un excelente promedio. Sus proyecciones académicas para este año, aún no del todo definidas, están entre hacer un posgrado o introducirse en el mundo laboral. Su carrera deportiva seguirá siendo su principal prioridad, como lo fue en los años anteriores, y buscará actividades académicas que lo potencien y desarrollen.