Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Hasta el 3 de marzo está abierta la convocatoria para la presentación de artículos originales que describan casos y ejemplos de aplicación del Enfoque por Competencias (EC) en Ciencias Básicas (CB), particularmente orientados a la Educación en Ingeniería (EI).
El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE-UTN) recuerdan que está abierta la convocatoria para la presentación de artículos originales que describan casos y ejemplos de aplicación del Enfoque por Competencias (EC) en Ciencias Básicas (CB), particularmente orientados a la Educación en Ingeniería (EI).
Los trabajos seleccionados formarán parte del contenido de un libro que se editará en el marco de las acciones que lleva adelante el CONFEDI para fortalecer a las unidades académicas en el proceso de implementación de los nuevos paradigmas previstos en el Libro Rojo.
Objetivo: contar con recursos pedagógicos para docentes de Ciencias Básicas, que les faciliten la implementación práctica del aprendizaje enfocado en competencias.
Destinatarios: docentes de carreras de Ingeniería.
Período de recepción de trabajos: del 1° de noviembre al 3 de marzo
Consultas: libroCBBC@confedi.org.ar
Envío de artículos: acceder al sistema
Más información: ingresar aquí