Requisitos y perfil requerido:
Estudiante regular de la Licenciatura en Administración de la UNRN.
Tener, al menos, aprobadas 12 asignaturas de la carrera.
Conocimientos en: Manejo de ERP, procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico, Google Workspace y uso de repositorios virtuales.
Se requieren altos niveles de orden y prolijidad, comunicación asertiva, trabajo en equipo, energía, dinamismo y proactividad.
Área en que se desempeñará la pasantía: Coordinación Administrativa.
Funciones/tareas que cubrirá el/la pasante:
Facturación: Emisión de comprobantes y recibos.
Proveedores: Carga de facturas; gestión de proveedores, gestión de pagos y emisión de órdenes de pago (cheques, transferencias, efectivo)
Contable: Conciliaciones bancarias, fondos fijos, clasificación de cuentas contables y carga de asientos contables.
Acercamiento a las tareas, las operaciones de control y seguimiento derivadas de todas las actividades administrativas del área.
Asistencia al Referente/Gerente en la gestión administrativa de la documentación del sector, para mantenerla disponible, ordenada y accesible.
Colaboración con otras áreas en la generación de información comercial para la toma de decisiones.
Fecha estimada de incorporación: octubre 2024
Dedicación horaria: 20 hs semanales, de lunes a viernes de 8 a 12 hs ó de 9 a 13 hs.
Modalidad de trabajo: Presencial en Casa Central de ALTEC SE ubicada en Albarracín 157, San Carlos de Bariloche.
Monto estímulo mensual: El o la pasante recibirá una asignación estímulo aproximada de $580.000, la cual es proporcional a lo establecido en el CCT de la empresa y equiparado a la Categoría PA7 Servicios Administrativos Seniority Jr.
Duración de la pasantía: 2 meses con posibilidad de prórroga.
Postulate a través del siguiente formulario. Tenés tiempo hasta el 6 de octubre de 2024 (inclusive)