Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Es para desempeñarse en la firma Saenz Briones, en Allen.
El Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro informa a estudiantes avanzados de las Ingenierías en Alimentos y Biotecnología, y la Tecnicatura Universitaria en Enología, que se encuentra abierta la inscripción para realizar una pasantía educativa en la planta Allen de la empresa Saenz Briones, que comercializa la Sidra Real.
Los requisitos requeridos académicos requeridos y necesarios para la postulación son:
* Para estudiantes de Ingeniería en Alimentos o Ingeniería en Biotecnología: tener aprobadas las asignaturas Gestión de Calidad y Fenómeno de Transporte.
* Para estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Enología: estar cursando el último año de la carrera.
Capacidades:
Conocimiento técnico del proceso de elaboración de sidras y manejo de instrumentos y equipos de laboratorio.
Conocimiento y aplicación de Normas de BPM y HACCP.
Experiencia:
Preferentemente experiencia en laboratorio
Roles y Actividades:
Análisis fisicoquímicos de caldos base de sidra en todas las etapas del proceso.
Control microbiológico de los caldos elaborados en todas las etapas del proceso.
Carga de operaciones e interunidades en sistema informático People Soft.
Control de stock.
Control general de calidad de ingreso de la materia prima.
Controles microbiológicos de limpiezas y desinfecciones.
Dictado de capacitaciones sobre calidad y BPM al personal operativo.
Control de cumplimiento de BPM en planta.
Participación en investigaciones para el mejoramiento tecnológico del proceso.
Los interesados deberán enviar su CV a: vidaestudiantil.avyvm@unrn.edu.ar, mfilippi@unrn.edu.ar, ppaez@unrn.edu.ar, agresia@unrn.edu.ar y jbumbica@ccu.com.ar.
Se recibirán CV hasta el próximo martes 26 de enero inclusive.
Temas. Estudiantes Sede Alto Valle y Valle Medio empresa frutícola Ingeniería en Alimentos Ingeniería en Biotecnología Pasantías Sidra Tecnicatura en Enología