INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

PROYECTOS:
CONVOCATORIAS NUEVAS

Convocatoria Empretecno 2016

Tenemos el agrado de informarles sobre la nueva convocatoria del FONARSEC para el Programa EMPRETECNO, con importantes cambios que facilitan el acceso a los subsidios ofrecidos.

En el link http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/385 encontrarán las bases y formularios.

Se encuentra abierta la séptima Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Creación Artística de la UNRN 2015

Viedma, 15 de diciembre de 2015. La Universidad Nacional de Río Negro abre la séptima Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Creación Artística de la UNRN 2015 (PI UNRN 2015).

La Resolución CICADyTT N° 020/15 establece las Bases de la Convocatoria y la Resolución Rectoral N° 953/15 los montos y el cronograma que regirán la misma.

La Convocatoria abre el martes 15 de diciembre y cierra el lunes 7 de marzo de 2016.

Hasta el 31 de enero de 2016, todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado (investigadores/as, becarios/as, estudiantes de la UNRN y/o concurrentes, investigadores externos a la UNRN y técnicos), se debe registrar como usuario, y quienes ya estén registrados, deben actualizar su información en el aplicativo SIGEVA-UNRN. A partir del 1 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2016, podrán “Postularse a la Convocatoria” en el aplicativo SIGEVA-UNRN.

El 7 de marzo a las 12hs. vence el plazo para la entrega del proyecto tanto en soporte papel como electrónico. El proyecto en soporte papel, debe entregarse en las oficinas de las Secretarías de Investigación de las SEDES.

Por cualquier consulta enviar correo electrónico a sigeva@unrn.edu.ar.

CARRERAS

ACTUALIDADES