NUEVA CONVOCATORIA A CONCURSOS DOCENTES EN LA UNRN

Viedma, 25 de julio de 2017.- El rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Lic. Juan Carlos Del Bello, aprobó la Resolución Nº 0672 por la que se convoca a nuevos concursos para cargos docentes en las Sedes Alto Valle - Valle Medio, Andina y Atlántica.

El llamado desde el 31 de julio próximo contempla a las siguientes carreras: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Paleontología, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Kinesiología; en el marco de la política de la UNRN de regularización de su planta docente.

El cronograma establece como fecha límite para la inscripción el 18 de agosto próximo, en tanto que la presentación de la documentación de respaldo tiene plazo hasta el 25 de agosto próximo.

Los interesados pueden formular consultas en el correo electrónico: concursosdocentes@unrn.edu.ar, y las inscripciones se reciben en el link: inscripcionesd.unrn.edu.ar.

Manifestación de interés de convocatoria a concursos

Viedma, 29 de octubre de 2014. La Dirección de Asuntos Académicos informa a los docentes de UNRN que la Universidad está próxima  a realizar una nueva convocatoria a concursos para cubrir cargos regulares en todas sus Sedes. A esos efectos se remite un proyecto de convocatoria que reúne las referencias  hasta ahora consensuadas entre las sedes y el rectorado.

En base a la propuesta adjunta, invitamos a los docentes a remitir sus requerimientos e intereses hasta el 31 de octubre inclusive a la siguiente dirección de correo electrónico: concursosdocentes@unrn.edu.ar

En el texto del correo deberán detallar:

•  Nombre y apellido y DNI del solicitante,
  • Cargos docentes y dedicación en los que ha sido designado en la universidad por año
  •  Asignaturas en las que ha participado como docente con indicación de año.
  •  Solicitud de la referencia de concurso que postularía indicando área, orientación, asignaturas y carreras de la Sede.

Recibidas las propuestas, el Rectorado y las Sedes ajustarán la convocatoria para su tramitación formal de acuerdo con las normas vigentes.

Propuesta Concursos docentes