Concursos No Docentes 2018 – Inscriptos a los Concursos Nodocentes Generales 2018, 1° Etapa.

Viedma, 8 de agosto de 2018.

• Se informa el listado de los inscriptos que han completado la inscripción a los concursos de referencia y han cumplido con los requisitos establecidos en las respectivas resoluciones de convocatoria.

Las presentaciones recibidas serán remitidas a los jurados para que estudien los antecedentes, realicen la correspondiente ponderación y emitan los listados por referencia de los aspirantes que se encuentren en condiciones de pasar a la etapa de la Prueba Técnica. Los mencionados listados se publicarán en esta sección de la página.

Se presentan un listado por Sede y uno por el Rectorado los cuales incluyen los aspirantes a los concursos abiertos y cerrados de esas dependencias.

Aspirantes Concursos Rectorado 1° Etapa

Aspirantes Concursos Sede Atlántica

Aspirantes Concursos Sede Andina

Aspirantes Concursos Sede Alto Valle y Valle Medio

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Concursos No Docentes 2018 – Inscriptos a los Concursos Nodocentes de los Hospitales Escuela de Odontología y Veterinaria.

Viedma, 6 de agosto de 2018.

• Se informa el listado de los inscriptos que han completado la inscripción a los concursos de referencia.

Inscriptos concursos hospitales

Concursos No Docentes 2018 – Corrección de Resolución de Convocatoria, Referencia ALV018.

Viedma, 3 de agosto de 2018.

Concursos No Docentes 2018 – Nuevas convocatorias.

Viedma, 2 de agosto de 2018.

• Se comunica que en el día de la fecha se han publicado en este portal 6 nuevos concursos (5 abiertos y 1 cerrado) para cubrir cargos en la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil del Rectorado en la ciudad de Viedma. Los requisitos podrán descargarse en la sección Concursos Convocados – Vale aclarar que la Resolución rectificativa, que figura junto a la de convocatoria, solo modifica las fechas de inscripción y de realización de la Prueba Técnica.