Tecnicatura en Viveros

El objetivo central de la carrera es el de brindar la autogestión personal y profesional a través de una formación completa en la planificación y funcionamiento de los distintos sistemas tecnológicos y productivos de viveros, su racionalidad ambiental dirigida a modelos sustentables; de manera tal que el profesional egresado de esta carrera tenga una plena capacidad de adaptación y desempeño en los distintos modelos de desarrollo y ordenamiento territorial.

Podrá desempeñar funciones técnicos en competencias como la producción a cielo abierto o bajo cubierta de viveros hortícolas, florícolas, forestales y ornamentales pudiendo participar de estudios consultorías y tareas de asesoramiento para empresas e instituciones.

 

Título: Técnico Viverista

Duración: 2 años

 

Plan de Estudios

 

Directora

Ing. Martha Riat

Mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (0294) 4431801 (interno 72)

Resoluciones

Res.ME 791/12

Más información

Oficina de Alumnos 

Villegas 147 – 1º Piso / (0294) 4433186 – 4436149

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.