Isidro Lobo 516 – CP 8332 - General Roca - Río Negro - Teléfono / Fax: (0298) 4427399

VICERRECTOR

Doctor Juan Carlos LLORENTE

Secretaria Privada:

Silvina Paz

SECRETARÍA ACADÉMICA

Secretaria: Doctora Graciela YAFUL

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

Director/a: Sin designar.

SECRETARÍA GENERAL Y DE PROGRAMACIÓN

Secretaria Abogada Paola Daniela CERUTTI

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Directora Licenciada Silvia MATTEI

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: #000000;">

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN

Secretario Doctora Elena BARRAGÁN

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

Director/a: Sin designar.

SECRETARIA DE EXTENSIÓN
DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN

Director Lic. Martín VESPRINI

ESCUELA DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Tacuarí 669 – Villa Regina - Río Negro – Teléfono/Fax: (0298) 446-0660

INGENIERÍA EN ALIMENTOS

Ing. Marcela Filippi

INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA

Directora Doctora Graciela POSE

TECNICATURA EN CONTROL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Directora Ingeniera Agrónoma Rosana GINOBILI

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ENOLOGÍA

Director Ingeniero Agrónomo Juan Alejandro GRESIA

ESCUELA DE ESTUDIOS SOCIALES Y ECONÓMICOS

Director Prof. Fernando CASULLO

Tacuarí 669 – Villa Regina - Río Negro – Teléfono/Fax: (0298) 446-0660

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Director Abog. Paola SANTARELLI

LICENCIATURA EN COMERCIO EXTERIOR
Directora: Abog. Paola SANTARELLI

LICENCIATURA  EN  CRIMINOLOGÍA  Y  CIENCIAS  FORENSES  /  CICLO  DE  LICENCIATURA  EN
SEGURIDAD CIUDADANA

Director Profesor Fernando CASULLO

ESCUELA DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO

Einstein y Salk – CP 8328 – Allen – Río Negro – Teléfono (0298) 445-1100

Directora: Doctora Mabel MARCANTONI

ODONTOLOGÍA

Dra. Mabel MARCANTONI

TECNICATURA EN PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA SALUD (modalidad virtual)

CICLO DE COMPLEMENTACIÓN DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

ESCUELA DE VETERINARIA Y PRODUCCIÓN AGROINDUSTRIAL

Pacheco 460 – CP 8360- Choele Choel – Río Negro - Tel: (02946) 428-969 / Fax: (02946) 443-153.

Director Magister Carlos ARZONE

Director Dr. Juan José PONCE

LICENCIATURA EN PALEONTOLOGÍA

Directora Doctora Marianella TALEVI