Viedma, 10 de julio de 2017. La Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, en el marco del Programa de Desarrollo Profesional Docente de la Universidad Nacional de Río Negro, abre la inscripción del curso de posgrado “Inglés en contextos académicos”, desde el 10 de julio hasta el 2 de agosto del corriente año.

El objetivo es brindar una formación en lenguas extranjeras accesible a toda la comunidad académica, acorde a los objetivos de internacionalización de la UNRN.

La modalidad de dictado es semi-presencial, con una carga horaria total de 60 hs reloj por sede, equivalente a dos meses de duración. Las localizaciones a dictarse las instancias presenciales son:

• Viedma: a cargo de Romina Cariaga
  • General Roca: a cargo de María Luz Davico
  • San Carlos de Bariloche: a cargo Carina Llosa

Perfil de los participantes a quienes está orientado el Curso: el curso está orientado a graduados y/o estudiantes de posgrado que deseen actualizar sus conocimientos de inglés relacionados a su actividad académica: lecto-comprensión de papers, escritura de abstracts, comunicación oral de sus líneas de investigación e interacción básica en contextos académicos (congresos, simposios, etc.).

El curso iniciará el 7 de agosto (horario y el lugar de los encuentros presenciales se confirmará vía correo electrónico).

Cupo por sede: 35 participantes.

Aranceles: para los docentes de la UNRN el curso tiene un valor de  $400 por mes. En el caso de interesados externos a la casa el valor es de $ 1000 por mes.

Inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: vía mail a posgrados@unrn.edu.ar – Área de Formación Docente y Posgrado.