Viedma,  junio de 2017. Finalizan hoy las elecciones en la UNRN. Se inició ayer el proceso eleccionario de la Universidad Nacional de Río Negro para elegir miembros de los órganos colegiados que conforman el gobierno de la UNRN, para el Claustro de Estudiantes, período 2017-2019. Los comicios afectan a los tres Consejos de la UNRN, y los tres Consejos de cada sede.

Asimismo, se convocó a elecciones complementarias para cubrir tres cargos del Claustro de Profesores Suplentes de la Sede Alto Valle y Valle Medio. Estas se llevarán a cabo los días 6 y 7 de junio de 2017, conforme lo establece el Artículo 18º del Estatuto Universitario.

Se convocó además a cubrir el cargo de Director para las carreras Licenciatura en Geología, Odontología, Criminología y Ciencias Forenses y Veterinaria, de la Sede Alto Valle y Valle Medio; para Ingeniería Ambiental y los profesorados de Física y Química, de la Sede Andina; y para las representaciones del Claustro Estudiantes en Veterinaria y la Licenciatura en Artes Visuales (Sede Alto Valle y Valle Medio) y de Auxiliares de Docencia y Estudiantes en Ingeniería Ambiental de la Sede Andina.

Resolución Rectoral 0382/2017