Viedma, 5 de junio de 2017. Entre el 12 y el 14 de junio la UNRN entregará 175 títulos a los nuevos egresados de las sedes Atlántica y Alto Valle y Valle Medio.

Ambos actos -que se realizarán el 12 de junio en Viedma y el 14 de este mes en General Roca-, contarán con la participación de los distintos actores de la vida institucional y social de la región, muchos de ellos miembros de los distintos órganos colegiados de gobierno de la UNRN, fomentando de esta manera el concepto de comunidad que promueve la Universidad.

En la Sede Atlántica se entregarán 78 diplomas. Entre otros, este año se destacan los primeros cuatro egresados de la carrera de Abogacía y la primera Ingeniera Agrónoma de la UNRN. También la Maestría en Derecho Administrativo Global tiene sus primeros dos egresados, con tesis que han merecido la mayor calificación académica, logrando un 10 - Sobresaliente.

Por su parte, la Sede Alto Valle y Valle Medio, que comprende siete ciudades de esta región rionegrina, entregará 97 diplomas. Esa sede tendrá, este año, su primera egresada en la Licenciatura en Artes Visuales; 37 egresados de los profesorados en enseñanza de las ciencias, tres graduados  en carreras de ciencias de la salud: dos Odontólogos y un Médico Veterinario; y 23 egresados de ciencias sociales. También recibirán su título de Técnico 37 graduados.

Aunque los graduados son en su mayoría rionegrinos, muchos de ellos son originarios de otras provincias argentinas, como Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Formosa, Neuquén, Chubut  y Santa Cruz.

Cada uno de los actos iniciarán con  el registro de firmas y fotográfico de los egresados, continuará con la jura, entrega de diplomas, distinciones, y discursos de autoridades y graduados y culminará con la actuación de la Coral del Río Negro, coro de la Sede Atlántica, en Viedma, y con la participación de un Ensamble musical del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

 

Listado de egresados Alto Valle y Valle Medio 

Listado de egresados  Atlántica