Becas de relocalización

Viedma, 18 de abril de 2017. La Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN informa que a partir de la convocatoria realizada mediante la Resolución N° 1090/16, que establece en su artículo 10° “podrán presentarse al concurso de Becas de Relocalización, con un valor de pesos tres mil quiinientos (3.500.-), en un pago único”, se ha procedido a la evaluación de las postulaciones recibidas.

Como resultado de la evaluación, se otorgarán tres nuevas becas de relocalización. Las mismas tienen como objetivo facilitar el traslado e instalación de aquellos estudiantes provenientes de la Línea Sur en las localidades donde iniciarán sus estudios.

Resolución N° 344/2017

El pago de la beca de relocalización, se realizará mediante un cheque a retirar en el Departamento de Vida Estudiantil de cada sede.

Renovantes

La Universidad Nacional de Río Negro informa que a partir de la convocatoria realizada mediante la Resolución N° 1090/16, que establece en su artículo 2° “Disponer que los alumnos que deseen presentarse para obtener la renovación de su beca deberán hacerlo a partir del 12 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2016. (Plazo que se ha extendido hasta el 3 de marzo de 2017 al igual que el plazo de inscripción a las carreras), se ha procedido a la evaluación de las postulaciones recibidas.

El otorgamiento de la renovación de las becas se encuentra sujeto al cumplimiento de los requisitos previstos en el Reglamento General de Becas de la Universidad.

Como resultado de la evaluación de las mismas, fueron renovadas un total de ciento cuarenta  y dos becas.

Resolución N° 343/2017

Para conocer los resultados ingresa al siguiente link: http://becas.unrn.edu.ar/becas/public/renovantes.jsf?id=4

Quienes están en condiciones de renovar su beca, deberán completar el cupón de aceptación o de renuncia y entregarlo en el Depto. de Vida Estudiantil de cada sede.

Cupón de aceptación

Cupón de renuncia

Aquellos alumnos que no han cumplido con los requisitos para la renovación tendrán un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación de los resultados donde podrán  realizar reclamos o consultas. Los mismos podrán realizarse a través del link donde se publican los resultados o enviando un mail a la siguiente dirección: vidaestudiantil@unrn.edu.ar

El pago de la primera cuota correspondiente al mes marzo se efectuará en los próximos días mediante depósito bancario en la cuenta universitaria del banco Patagonia.

En los próximos días se reunirá la Comisión de Becas ad hoc para dictaminar sobre lo actuado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil respecto a los nuevos becarios y se darán a conocer los resultados de las mismas.