Viedma, 1 de abril de 2017. La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNRN anuncia la apertura de las siguientes convocatorias Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina  (JIMA) y Programa Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA).

Ambos se inician el segundo semestre 2017 y están destinados a estudiantes de grado de la UNRN.

Para los citados programas de intercambio, la UNRN otorga becas a estudiantes de grado para realizar una movilidad académica cuatrimestral en alguna de las universidades incluidas en dichos programas. En ese marco, se ofrece una plaza para cada una de las siguientes universidades de destino:

Programa JIMA:Universidad de Colima; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. La Universidad de Colima sólo ofrece materias ubicadas en los semestres 1, 3, 5, 7 y 9 de sus carreras indicadas aquí.

Programa MACA:Universidad de Manizales.

La beca incluye los gastos de traslado, ida y vuela, desde la ciudad de origen a la de destino, alimentación, y alojamiento durante la estadía académica. Los costos de visa, seguro de accidente, enfermedad y repatriación corren por cuenta de los alumnos.

Requisitos para la postulación: ser estudiante regular de grado de la UNRN; contar, al menos, con el 40% de la carrera aprobada; buen desempeño académico; no ocupar cargo docente.

Documentación a presentar: formulario completo (disponible aquí); certificados de alumno/a regular y analítico; CV; carta de motivación. (A los estudiantes seleccionados les solicitaremos documentación adicional).

Período de cursada: Segundo semestre 2017.

Envío de postulaciones y selección: La Dirección de Relaciones Internacionales recibirá postulaciones en formato digital únicamente a la siguiente dirección electrónica: rrii@unrn.edu.ar. La selección estará a cargo de una comisión ad hoc conformada a tal fin y se realizará un orden de méritos.

Cierre de la convocatoria: 7 de mayo de 2017.

Consultas: rrii@unrn.edu.ar