Desde el 23 de agosto al  30 de septiembre estará abierta la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2016.

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, se busca acompañar la profundización de la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad. Mediante el diálogo entre los diferentes actores sociales, organizacionales e institucionales, buscamos promover la creación de respuestas y soluciones innovadoras a los problemas sociales, productivos o culturales, tanto nacionales como regionales.

 Líneas temáticas de esta edición:

Educación, Entramados Culturales / Turismo, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social, Seguridad Vial y Turismo.

Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto

Se podrán inscribir los proyectos en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016, donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Descarga de Bases e Instructivo de la Convocatoria:

Descargar Bases e Instructivo

 Más información:extension@me.gov.ar

 

 proyecta

“La Universidad se Proyecta”es una línea específica dentro de la convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad” en donde se promueve la generación de material audiovisual en las universidades. La misma está orientada a generar piezas que comuniquen las acciones que llevan adelante las universidades en articulación con su entorno.

 Descarga de Bases e Instructivo de la Convocatoria:

Descargar Bases e Instructivo

 Carga de proyectos:

http://proav.siu.edu.ar/2016

Más información:

proav@me.gov.ar