Viedma, 8 de agosto de 2018.- La Universidad Nacional de Río Negro lanza una campaña solidaria para recolectar juguetes por el festejo del Día del Niño.

La campaña denominada “Un juguete por una sonrisa” tiene como finalidad la recolección de juguetes, juegos didácticos, artículos escolares, libros y golosinas para ser entregados a diferentes instituciones y organizaciones sociales de las distintas localizaciones en las que la UNRN está presente.

Este año, el Día del Niño se celebra el 19 de agosto. Para poner en práctica esta colecta, se instalarán cajas en diferentes espacios de cada sede de la Universidad Nacional de Río Negro en donde se podrán entregar donaciones hasta el viernes 17 de agosto.

La iniciativa, propuesta por estudiantes universitarios de la UNRN y de otras universidades de la región, es impulsada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y los Departamentos de Vida Estudiantil de las tres sedes de la Universidad.

Para más información de la campaña, podrán escribir al email vidaestudiantil@unrn.edu.ar

MUESTRA (10).png