Se realizará en el Hospital Escuela de Odontología, en Allen

Viedma, 6 de agosto de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro abrió la inscripción para la Jornada de Prevención de la Salud Bucal que se realizará el próximo 15 de agosto en el Hospital Escuela de Odontología de Allen.

La misma estará a cargo de la odontóloga Carla Masoli y el odontólogo Nicolás Dagoberto Caro.

Esta capacitación tiene como objetivos identificar los factores de riesgo cariogénicos y gíngivo-periodontales, determinar los niveles de resolución en la atención clínico-odontológica y establecer los programas de atención clínica según el enfoque de riesgo.

Se espera para esta jornada, capacitar a los participantes  para  brindar  a los  pacientes una atención odontológica programada basada en el enfoque de riesgo, hasta llegar al alta integral de los mismos; así como concientizar la necesidad de la realización de monitoreos inmediatos y  mediatos con una frecuencia dada por los indicadores de riesgo.

La jornada es gratuita y es auspiciada por el laboratorio HealthCare Sudamericana SA, que presenta la marca Curaprox Argentina.

La misma está dirigida a docentes de la UNRN y a estudiantes avanzados de la carrera de Odontología de la UNRN que deberán estar cursando cualquiera de las clínicas integradas de complejidad creciente y profesionales del sector.

La Jornada se realizará el 15 de agosto de 9 a 14 horas, en el Hospital Escuela de Odontología, ubicado en Albert Einstein, Jonas Salk, de la ciudad de Allen.

Para más información, escribir a extension@unrn.edu.ar.