Viedma, 29 de junio de 2018. En el marco del Programa de Movilidad Estudiantil AUSA (Asociación de Universidades del Sur Andina), la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) convoca a estudiantes avanzados a vivir una experiencia de intercambio académico en las Universidades Nacionales de San Juan y San Luis, durante el segundo cuatrimestre de este año.

La convocatoria, destinada a estudiantes de la UNRN cuyo grado de avance en la carrera sea superior al 30%, está abierta hasta el 10 de julio. En total, son dos las plazas disponibles, una en la Universidad de San Juan y otra en Universidad de San Luis.

La UNRN asegurará al estudiante seleccionado/a el traslado ida y vuelta, la cobertura médica y el seguro por accidente durante el tiempo que dura la movilidad, mientras que la universidad de destino cubrirá los gastos para el alojamiento y la comida.

Para postularse, las/os estudiantes de la UNRN deben presentar la siguiente documentación ante el Departamento de Vida Estudiantil de su sede:

• Formulario de postulación completo, disponible aquí
  • Carta de motivación.
  • Carta de recomendación de un docente.
  • Certificado analítico.
  • Copia del DNI.
  • Currículum Vitae (CV).
  • Certificado de aptitud psico-física, emitido por autoridad competente, con una antigüedad no mayor de seis meses.

Para más información, escribir a vidaestudiantil@unrn.edu.ar con asunto “Convocatoria Movilidad AUSA 2018”.

Resolución Rectoral 18-614