Viedma, jueves 7 de junio de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, informa que el Ministerio de Educación de la Nación publicó los resultados de la segunda adjudicación del Programa de Becas Progresar.

Para saber si han sido adjudicados, los y las estudiantes que se postularon a estas becas deberán revisar su “estado de solicitud” ingresando con su usuario y contraseña al sitio web del Programa Progresar.

Los y las postulantes podrán realizar reclamos hasta el 3 de julio inclusive, siguiendo los pasos del instructivo disponible aquí.

Los y las estudiantes de la UNRN podrán, a su vez, remitir sus consultas y/o reclamos por mail al Departamento de Vida Estudiantil de su sede, acompañando lo informado con una captura de pantalla.

Sede Atlántica: fmieres@unrn.edu.ar | mmsaldana@unrn.edu.ar

Sede Andinavidaestudiantil.andina@unrn.edu.ar