Kevin Sábado,  alumno de la Sede Atlántica de la UNRN en Viedma, obtuvo medallas en los Juegos Odesur 2018

Viedma,  6 de junio de 2018.-  Kevin Sábado, alumno de la Tecnicatura Universitaria en Deporte que la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dicta en Viedma, sumó una medalla de oro y otra de bronce representando a la Argentina en arquería durante los Juegos Odesur 2018, realizados en Bolivia.

Obtuvo la dorada como ganador en la modalidad equipos recurvo mixta junto a Florencia Leithold. Ambos se dieron el lujo de terminar la competencia con dos tiros perfectos.

La segunda presea fue lograda acompañando a Ignacio Escalante y Mario Jajarabilla  en la división recurvo masculino.

Como alumno de la UNRN estuvo presente en las Universiadas de Gwangju en Corea durante 2015,  representando tanto a esta institución como al Deporte Universitario de Argentina. Este hecho le dio la posibilidad de continuar desarrollándose en su carrera deportiva.

Posteriormente, tuvo la posibilidad de acceder a mejores elementos deportivos para la práctica y, al dedicarle más tiempo a los entrenamientos, logró acceder a la Selección Argentina en el 2017 y destacarse en los juegos Odesur concretados en Cochabamba.

De esta manera continúa su crecimiento en la disciplina tiro con arco, combinando su carrera deportiva con el estudio universitario en la UNRN.