Viedma, 15 de mayo de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación mantiene abierta hasta el 29 de junio la convocatoria a Becas de Integración Regional para Investigadores Argentinos, para realizar estancias de investigación doctorales y posdoctorales en instituciones académicas y científicas en otros países de América Latina y el Caribe.

Las becas cubren un aporte mensual de $20.000 a estancias de entre tres y seis meses de duración, a realizarse entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Para poder participar de la convocatoria se requiere ser ciudadano/a argentino/a y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca; ser graduado/a de carreras de no menos de cuatro años de duración con título de licenciado/a o equivalente; tener promedio académico destacado en la carrera de grado; y estar cursando estudios de doctorado o posdoctorado en una universidad argentina de gestión estatal.

Para más información, ingresar aquí