Viernes, 14 mayo de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, informa que se encuentran disponibles los resultados de las Becas Progresar 2018, publicados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las/os estudiantes que este año se inscribieron en el Programa Progresar, pueden entrar con su usuario y contraseña a la página web y, en “estado de mi solicitud”, verificar si fueron adjudicadas/os. Quienes no se encuentren incluidos en la nómina de adjudicadas/os, deberán llamar al 130 o dirigirse a la Oficina de ANSES más cercana.

En caso de reclamos, las/os estudiantes deberán seguir los pasos del instructivo disponible aquí. Además, las/os estudiantes de la UNRN podrán remitir por mail sus consultas y/o reclamos, acompañando lo informado con una captura de pantalla, al Departamento de Vida Estudiantil de su sede:

Sede Atlántica: fmieres@unrn.edu.ar | mmsaldana@unrn.edu.ar

Sede Andina: vidaestudiantil.andina@unrn.edu.ar

Sede Alto Valle y Valle Medio: vidaestudiantil.avyvm@unrn.edu.ar

Asimismo, desde el Ministerio de Educación de la Nación se informó que el procedimiento para notificar la renuncia al beneficio del Programa de Becas Progresar es el siguiente:

• El/la alumno/a beneficiario/a de Becas Progresar 2018 debe enviar un e-mail a becas@educación.gob.ar
  • Anexar carta con exposición de motivos explicando su voluntad de renuncia al beneficio.
  • Anexar DNI y CUIL.
  • Copiar al referente de Vida Estudiantil de su Universidad. En el caso de la UNRN, los correos electrónicos de cada sede son los mencionados anteriormente.